TubeMate YouTube Downloader: El mejor descargador de YouTube para Android

TubeMate Youtube Downloader

TubeMate YouTube Downloader es una aplicación de descarga de videos para Android. Es la aplicación de descarga de videos más popular del mercado.

Tubemate tiene una interfaz fácil de usar, lo que lo hace muy fácil de usar. También tiene muchas funciones, como descargar videos de YouTube, descargar videos de Facebook, descargar videos de Instagram e incluso te permite convertir videos descargados a diferentes formatos, como MP4 y 3GP.

Requisitos de tubemate

  • Sistema operativo: Android 4.0.3 o superior.
  • Tamaño: 15 MB
  • Compatible: Android

Características de tubemate

  • Puedes descargar videos de YouTube en diferentes resoluciones, incluso si esta es 1080p.
  • Puedes descargar el audio de videos en formato M4A, OGG o MP3.
  • El servicio muestra los requisitos de memoria de cada archivo individual en una descarga.
  • la aplicación viene con un motor de búsqueda integrado.
  • La interfaz está diseñada para ser sencilla y fácil de usar.
  • Reproducir archivos descargados, puede usar el reproductor multimedia integrado.
  • Permite pausar las descargas para retomarlas más adelante.
  • Incluye un gestor de descargas para descargar varios archivos a la vez.
  • Puede enviar los videos a la TV y otros dispositivos duplicando

Ventajas y Desventajas de Tubemate

Ventajas
  • Es fácil de usar y muy intuitivo.
  • Se integra perfectamente en el navegador y ofrece muchas opciones de descarga.
Desventajas
  • El formato que elijas para la descarga puede requerir la instalación de un plugin adicional.
  • Necesitarás más espacio en tu dispositivo si quieres descargar muchos vídeos de alta calidad.

Cómo descargar e instalar TubeMate YouTube Downloader para Android

Para instalar TubeMate, necesitará su dispositivo móvil o tableta, una conexión a Internet y el instalador de la aplicación descargado en su dispositivo. El resto es muy sencillo: sólo tienes que seguir estos pasos.

  1. Descargue el archivo apk Tubemate de Internet y guárdelo en su dispositivo.
  2. Abra el archivo descargado en cualquier aplicación de exploración de archivos de Android como ES File Explorer o Astro File Manager
  3. Toque el botón Instalar para instalar Tubemate en su dispositivo
  4. Toque Abrir después de que se complete el proceso de instalación

Más Información: Las 5 mejores aplicaciones de citas de Android 2021

Cómo bajar vídeos de Tubemate

Puede descargar videos de tubemate siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya a la aplicacion de tubemate.
  2. Seleccione su video deseado de la lista de resultados de búsqueda
  3. Descarga tu video haciendo clic en el botón azul que dice “descargar”
  4. Espere unos minutos y podrá ver el video descargado en su computadora o cualquier otro dispositivo

¿Cómo actualizar la nueva versión de TubeMate?

Es importante mantener la aplicación actualizada para que pueda funcionar correctamente con las últimas funciones de YouTube, como la capacidad de descargar contenido en diferentes resoluciones. Por lo tanto, mostrare lo que debe hacer para actualizar Tubemate en sus dispositivos móviles sin demasiado estrés.

  • Primero debemos ingresar a la aplicación.
  • Luego ay que ir en los ajustes y seleccionar la pestaña de preferencias.
  • Cuando estemos dentro de las preferencias, tendremos que ir a la parte inferior y pulsar sobre la opción Buscar actualizaciones. Cuando le demos, nos mostrará en texto de salida en la parte superior de nuestra app si hay una nueva versión.

Cómo seleccionar la resolución en Tubemate

Paso 1: Localiza Youtube desde Tubemate

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación en tu teléfono móvil, no dudes en abrirla. Tan pronto como se ejecute, eche un vistazo a la esquina superior izquierda donde verá aparecer el icono clásico de tres rayas. Haga clic allí y busque YouTube

Gracias a este proceso YouTube está a punto de abrir desde Tubemate. Procedamos a continuación al paso 2.

Paso 2: descarga y selecciona la resolución

Para descargar un video de YouTube en su aplicación Tubemate, solo diríjase al ícono de 'descargar'; está justo arriba de la pantalla tan pronto como abra YouTube desde Tubemate.

Una vez que hagas esto, Tubemate comenzará a renderizar previamente el video para continuar con su descarga. Al terminar, la aplicación mostrará una ventana desplegable que no deja lugar a dudas: elige la resolución que quieras

Puede haber momentos en los que Tubemate tenga dificultades para informar correctamente y se necesiten códecs para reproducir ciertos formatos de medios. Ejemplo: si te solicitaron el códec MP3 para un tema musical, deberás instalarlo.

Cómo compartir videos en TubeMate

Lo siguiente que hay que hacer es averiguar cómo compartir vídeos en TubeMate YouTube Downloader con tu familia y amigos para que puedan disfrutarlos contigo. Vamos a tomar un momento rápido para mostrar la mejor manera de hacerlo.

Buscar vídeo:

Antes de compartir algo, tienes que encontrar un vídeo que sea interesante, divertido o que invite a la reflexión. TubeMate funciona compartiendo un enlace al vídeo con los destinatarios. Todo lo que tienes que hacer en esta etapa es insertar texto en la barra de búsqueda de cualquier palabra clave.

Seleccione el botón Compartir:

Cuando encuentres el vídeo que quieres compartir con alguien, selecciona la opción de Menú situada en la parte inferior de tu pantalla. Verás unas cuantas opciones disponibles, una de las cuales es "Compartir". Cuando aparezca una nueva ventana, haz clic en "Compartir este vídeo".

Elija la plataforma para compartir

Ha llegado al último paso. Aparecerá una nueva ventana que mostrará el mensaje que recibirá el destinatario. Una vez que esté satisfecho con él, haga clic en "Enviar". TubeMate te dará una lista de opciones sobre dónde o cómo quieres compartirlo.

Cómo quitar la publicidad de Tubemate

El problema de esta aplicación es que muestra anuncios en la pantalla que pueden ser realmente molestos para algunos usuarios.

Una forma de eliminar estos anuncios es mediante el uso de una extensión de bloqueo de anuncios en su navegador, como Adblock Plus o uBlock Origin. Estas extensiones bloquearán automáticamente todos los anuncios para que no aparezcan en la pantalla y, por lo tanto, ya no tendrá que lidiar con ellos. Otra forma sería usar un servicio VPN como NordVPN que cifrará sus datos y lo mantendrá en el anonimato en línea, evitando así que Tubemate rastree su historial de navegación y le envíe anuncios dirigidos.

Conclusión

En conclusión, TubeMate YouTube Downloader es una aplicación fantástica, que puede descargar vídeos de YouTube, así como el vídeo en otros sitios de formato como mp3, mp4 y otros. A muchos usuarios les gusta esta aplicación, y es una de las 20 aplicaciones más populares de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir